Lunes 06 de Febrero de 2023

Beneficios de la gestión inmobiliaria en Marbella

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Marbella sigue siendo uno de los principales objetivos de los emprendedores interesados en comprar una vivienda para alquilarla. Esta ciudad andaluza tiene ciertas características que la hacen única para atraer a millones de turistas nacionales y extranjeros cada año.

Su singular clima, el lujo de sus enormes casas y sus hermosas playas hacen que su demanda siga creciendo también en este año.

De hecho, recientes estudios realizados por portales de alquiler de viviendas colocan a Marbella como la segunda ciudad del país con un precio medio de alquiler más alto,con 3.135€ al mes de alquiler de media.


Este verano, con la llegada del buen tiempo y las vacaciones estivales, son muchos propietarios los que aprovechan para rentar sus viviendas de lujo y así conseguir unos ingresos por alquiler, lejos del alcance de lo que se puede conseguir en otras zonas del país, incluso de la misma provincia de Málaga.

Si piensas adquirir una vivienda en la zona para aprovechar esta oportunidad de mercado, te vamos a mostrar los beneficios de la gestión inmobiliaria en Marbella. Y si ya tienes una vivienda en la zona y piensas en alquilarla, te vamos a mostrar cuál puede ser la mejor manera de manejar la gestión de alquiler vacacional en Marbella.

Beneficios de la gestión inmobiliaria en Marbella

Para empezar, te aclaramos que una persona o empresa que se dedica a la gestión inmobiliaria es aquella que se dedica a asesorar sobre la compra o sobre la venta de una vivienda y la mediación entre compradores y vendedores.

Las personas que se dedican a este sector tienen extensos conocimientos sobre el mercado inmobiliario para ofrecer el mejor asesoramiento tanto a compradores, con expectativas realistas de acuerdo con el momento actual del mercado, como a vendedores.

Por lo tanto, al contar con los servicios de un gestor inmobiliario, por un lado, te aseguras realizar una buena inversión con unos buenos resultados económicos en retorno a tu inversión. Además, suelen tener un catálogo extenso de oportunidades de inversión en su cartera, con lo que tendrás una amplia gama de opciones para elegir la más adecuada para tu caso en particular.

Y como en el campo de la inversión, cuando hay grandes cantidades de dinero de por medio, suele surgir muchas dudas sobre diversos temas de la inversión. Los gestores inmobiliarios te podrán resolver estas dudas y, por ejemplo, darte algunas buenas razones para invertir en una zona en vez de en otra que quizás te pueda parecer más atractiva.

Quizás sepas o hayas oído sobre la cantidad y complejidad de la documentación que se mueve cuando se realiza una de estas inversiones inmobiliarias de compra o venta de una vivienda. Para no dejar ningún cabo suelto a la hora de preparar y entregar toda la documentación necesaria, un gestor inmobiliario también será imprescindible.

Finalmente, se suelen encargar de toda la labor de marketing para anunciar tu vivienda, y atraer clientes con anuncios o, en caso de ser comprador, de agendar una cita con el propietario y enseñarte la vivienda o las viviendas en las que puedas llegar a estar interesado.

A veces, incluso se pueden convertir en una buena ayuda para la negociación, llegando a mediar en casos de desacuerdo en la oferta realizada por la compra de una vivienda.

Ya hemos visto los grandes beneficios de la gestión inmobiliaria en Marbella. Pero, una vez que tengas una vivienda que quieras alquilar, ¿hay también algún servicio de gestión de alquileres vacacionales en Marbella?

¿Cuál es la mejor manera de gestionar el alquiler de una vivienda turística en Marbella?

Pero no solo puedes contar con la mejor gestión inmobiliaria a la hora de comprar una vivienda para alquilar en Marbella. También puedes contar con la mejor ayuda a la hora de gestionar el alquiler vacacional de tu vivienda gracias a las diferentes empresas dedicadas a ello, como, por ejemplo, GuestReady.

Ya sea porque no sepas cómo manejar la gestión de tu vivienda vacacional, que no tengas tiempo o simplemente no tengas ganas de hacerlo, las empresas de gestión de alquiler vacacional de viviendas en Marbella te serán de gran ayuda.

Estas compañías se encargarán, además de realizar muchos otros servicios, de crear anuncios originales de manera profesional y con unas fotografías que saquen la mejor cara de tu casa o piso para que los viajeros siempre acaben eligiendo tu vivienda antes que el resto de las opciones disponibles. Y, por supuesto, se ocupan de mantener estos anuncios publicados en las principales plataformas de alquiler de habitaciones o apartamentos vacacionales, como Expedia, Booking o Airbnb.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies