Viernes 27 de Enero de 2023

Burgos y Getafe serán los rivales coperos de Recre y San Roque

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva y el San Roque de Lepe ya conocen quiénes serán sus rivales en la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el sorteo que ha tenido ligar esta mañana en la sede de la Federación Española de Fútbol en las Rozas. El club decano se verá las caras en el Nuevo Colombino ante el equipo revelación de Segunda división, el Burgos CF, mientras que el San Roque recibirá en el Ciudad de Lepe a un equipo de Primera división como es el Getafe.

Los partidos se disputarán a eliminatoria única en campo del equipo de inferior categoría el 12 ó 13 de noviembre, quedando la fecha aún pendiente de designar por la Federación Española de Fútbol.

Abel Gómez, técnico del Decano, ha analizado la eliminatoria ante el Burgos y ha comentado que «es un partido ilusionante para todos, poder enfrentarte a un equipo de superior categoría, en este caso de fútbol profesional, un equipo muy sólido que está haciendo una gran temporada pero la afrontaremos con la máxima ilusión y con ganas de hacer un buen partido».


El partido entre el Recreativo y el Burgos será muy especial, ya que en las filas burgalesas se encuentra el portero de La Palma del Condado, José Antonio Caro ‘Churripi’, que lleva más de 1000 minutos sin encajar un gol y que ya ha hecho historia en la Liga de Fútbol Profesional.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies