Domingo 05 de Febrero de 2023

La destilería Martes Santo apuesta por el cocinero Ángel Rivas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La destilería más antigua de España, Martes Santo, de la localidad Onubense de Higuera de la Sierra, llega a un importante acuerdo con el cocinero y divulgador gastronómico, Ángel Rivas, el cual aportará su conocimiento y experiencia, creando platos donde los destilados, cremas y licores, tengan un papel importante.

Según, Rivas, le hace «mucha ilusión» ya que le trae recuerdos de su difunto padre que cada vez que subía a la Sierra compraba una botella de Leche de Pantera, para tenerla en casa para ocasiones y momentos especiales.

Martes Santo

La Calidad de los Productos Martes Santo

En declaraciones a este periódico ha señalado que conoció bien lo que es la destilería de y todos sus productos, quedando prendado de la calidad de todas las referencias y del edificio Museo, obra de Aníbal González».


Este acuerdo pondrá en valor la excelencia de los productos terminados de Martes Santo, en manos de un cocinero de prestigio, que dará juego con la creatividad de sus elaboraciones

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies