Miércoles 08 de Febrero de 2023

Followers para tiktok: la guía definitiva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Desde hace algún tiempo, hay una palabra que la escuchamos constantemente en los medios de comunicación, redes sociales, informativos, etc:  Influencers.

El notable aumento de Instagram y tiktok como redes sociales jóvenes  y con personalidad propia hace que no sean recurridas por sus seguidores para publicar bromas, mentiras, política o religión. Instagram es más una red social que cada post queda representado por una bonita fotografía y un corto mensaje personal.

En este sentido, los Influencers ven en Instagram la red social perfecta, pues potencia la imagen que queremos exportar de nosotros para que nuestros, cada vez más, seguidores tengan una tendencia de moda o forma de vida.


¿Es realmente una estrategia fiable para incrementar tu visibilidad?

¡Indudablemente!. Cuando una marca comercial te quiere proponer como Influencers de sus productos, lo primero que se fija en el número de seguidores que tienes y en la calidad de tus post, además de a cuantas personas llegas. Sus comentarios y “me gusta” son los clientes potenciales a los que la marca quiere llegar.

Un buen influencers debe de mimar mucho la redacción de sus mensajes, utilizando las palabras claves y hashtags, de tal forma que todo quede derivado a la marca que quieres beneficiar indirectamente.

Que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar seguidores de TikTok

En lo últimos meses, Tiktok es la red social con mayor número de descargas. La red social pretende ser una diversión, que mediante vídeos en bucle, simpáticos y divertidos, llegan a todo tipo de personas. Además, la incorporación de canciones, de las que podemos ser los propios intérpretes, hace que el crecimiento de tiktok sea imparable.

Pero todo crecimiento está sujeta al número de seguidores. En este aspecto, como una gran ayuda te pueden valer páginas como a Amedia social y Sumo likes, que hacen que el crecimiento de tu perfil pueda subir rápidamente y por tanto convertirte en un potencial influencers.

En esta Web, lo primero que tienes que hacer es suscribirte. Con ello ya estamos consiguiendo un diez por ciento de descuento en cualquier producto que compremos.

¿Requiere mucha inversión?

Para que te sirva de modelo, puedes comprar seguidores España o de latinoamérica (500 por ejemplo) por menos de 10 Euros.

Si ya tienes números seguidores, pero necesitas likes Instagram, opta por esta última opción. Por tan solo cinco euros, puedes conseguir hasta 1.000 likes. Si eres atrevido y optas por diez mil likes, tan solo tienes que pagar menos de 50 euros. Toda una forma de afianzar tu perfil y tu popularidad.

Los precios en tiktok son aún más competitivos. Si necesitas comprar seguidores TikTok, los podrás obtener por menos de cuatro euros. Si deseas más seguidores y te atreves a conseguir dos mil, tu inversión será de menos de veinte euros.

Si has podido crear un vídeo que sabes que tendrá mucha popularidad, comprar likes de Tik Tok baratos. Compra quinientos por menos de siete euros o hasta mil por menos de setenta euros.

¿Cómo puedes implementarla a tu estrategia de marketing digital?

Para obtener los mejores resultados en tu perfil de tiktok debes de ser perspicaz y metódico en tu cuenta.

Comienza por poner una buena imagen de tu perfil, imagen que sea distinta y diferente de la de los demás. Algo que llame la atención.

Es muy importante que tu bibliografía sea real y que expreses todas tus inquietudes y sentimientos. Haz que el público te sienta como una persona en quien confiar, eso es ser influencer.

Tus videos deben ser de buena calidad, aptos para todos los públicos. Lanza un mensaje en cada uno de ellos. Cuida el fondo con motivos alegres y suaves, como paisajes, naturaleza, aire libre, etc…

Por último, propón desafíos o challenges. Con ello harás que tu público interactúe con cada vídeo subido. Y crea opiniones positivas, nunca permitas insultos o palabras malsonantes, las marcas te rechazarán por ello.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies