Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Al menos dos heridos y corte de tráfico por un accidente en la A-49

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Al menos dos personas han resultado heridas este jueves en un accidente entre dos vehículos en la A-49, a la altura de San Juan del Puerto. Un siniestro que ha generado, además, grandes retenciones al tráfico en la autovía, ya que ha obligado al corte de la misma.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 15.15 horas, en el kilómetro 75 de la citada carretera, sentido Sevilla, y, según las primeras informaciones aportadas por el 112, uno de los heridos ha quedado atrapada dentro del vehículo, por lo que se hasta la zona se han trasladado bomberos del Consorcio Provincial para su excarcelación.

Asimismo, desde el Servicio de Emergencias comunican que uno de los vehículos siniestrados transportaba caballos, dos de los cuales han quedado atrapados bajo del remolque, si bien por el momento se desconoce su estado.


La Guardia Civil ha establecido un desvío alternativo en el kilómetro 80 de la carretera, sentido Sevilla, a través de la A-5000,

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies