Tres jugadores de la cantera del Club Deportivo Lamiya han sido vistos y llamados por el Real Betis Balompié, uno de los equipos referentes del fútbol nacional; tras dos meses desde la inauguración de la escuela de dicha entidad.
Ángel Villar-Pellit, Adrián Pérez y Pepe Toscano, miembros del Alevín B del C.D. Lamiya, estuvieron en las instalaciones del equipo verdiblanco tras su petición al club onubense de poder verlos jugar en sus instalaciones oficiales en Dos Hermanas (Sevilla).
Para el C.D. Lamiya, es un auténtico orgullo que «con a penas dos meses de trabajo de la nueva escuela», ya se estén viendo «resultados tan importantes como este».
La experiencia para estos jugadores ha sido «inolvidable» ya que además, realizaron un gran papel durante la prueba. Por ello, no se descarta que vuelvan a ser llamados en un futuro próximo.
Para todo el equipo técnico del C.D. Lamiya, «esta es una muestra más del gran trabajo que se está llevando a cabo a nivel deportivo, y especialmente, educativo».
El Club Deportivo Lamiya ha creado una metodología de trabajo propia desde cero, donde además de lo deportivo, prima la educación así como los valores del deporte.
Todos ellos, son la base para que los éxitos deportivos lleguen, como ha sido el caso de la experiencia vivida por la cantera junto a un equipo referente del fútbol europeo, como es el caso del Real Betis Balompié.