Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva, opinó sobre la primera derrota de la temporada que «ha sido un partido donde en la primera parte hemos estado muy desajustados y a ellos les ha salido todo. En el descanso arriesgamos con los cambios, hemos empatado dos veces y hemos sido valientes pero luego tienes que defender bien y ahí nos llega el tercer gol en un centro lateral y el cuarto es circunstancial».
«A mí no me gusta hablar de baño, el Betis ha sido superior y por eso estos chavales están en un filial de un equipo de Primera división. El equipo se ha vaciado pero no nos han salido las cosas y tenemos que seguir mejorando».
Aitor Martínez, entrenador del Betis Deportivo, reconoció el gran partido de los suyos. «Sabíamos que iba a ser un partido complicado, con jugadores muy jóvenes pero han hecho un gran partido. Les he felicitado porque han sido dominadores en la faceta defensiva y ofensiva. Juan Cruz tiene un talento extraordinario pero necesita ser más regular para llegar a la élite. Me quedo con muchos más porque tienen mucho talento. Nos vamos satisfechos porque el equipo ha tenido mucha personalidad».