Lunes 26 de Septiembre de 2022

Abel Gómez: «El Betis ha sido superior pero no me gusta hablar de baño»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelvaopinó sobre la primera derrota de la temporada que «ha sido un partido donde en la primera parte hemos estado muy desajustados y a ellos les ha salido todo. En el descanso arriesgamos con los cambios, hemos empatado dos veces y hemos sido valientes pero luego tienes que defender bien y ahí nos llega el tercer gol en un centro lateral y el cuarto es circunstancial».

«A mí no me gusta hablar de baño, el Betis ha sido superior y por eso estos chavales están en un filial de un equipo de Primera división. El equipo se ha vaciado pero no nos han salido las cosas y tenemos que seguir mejorando».

Aitor Martínez, entrenador del Betis Deportivo, reconoció el gran partido de los suyos. «Sabíamos que iba a ser un partido complicado, con jugadores muy jóvenes pero han hecho un gran partido. Les he felicitado porque han sido dominadores en la faceta defensiva y ofensiva. Juan Cruz tiene un talento extraordinario pero necesita ser más regular para llegar a la élite. Me quedo con muchos más porque tienen mucho talento. Nos vamos satisfechos porque el equipo ha tenido mucha personalidad».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies