Miércoles 08 de Febrero de 2023

Abel Gómez: «Las victorias refuerzan el trabajo que hacemos»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el partido de este domingo de su equipo ante el Cartagena B. «Hemos logrado dos victorias y eso ha sido muy bueno para el grupo y a nivel clasificatorio y miramos el futuro con optimismo. Las victorias refuerzan el trabajo que hacemos semanalmente, nos faltaba los resultados los domingos y han comenzado a llegar. El fútbol son estados de ánimo y con victorias está claro que el equipo trabaja mucho mejor y estamos reforzando ese trabajo».

El míster albiazul ha confirmado que Cancelo y Juan Delgado siguen con sus procesos de recuperación y Laerte no llega a tiempo, tiene una elongación en los isquiotibiales y necesita un tiempo de readaptación». Sobre el rival, el Cartagena B, indica que «lo conozco bien porque los equipos a los que nos enfrentamos, antes juegan con ellos. Es un equipo atrevido, siempre intenta salir con balón controlado, tiene jugadores de calidad. Tenemos que estar muy bien para hacerles daño porque clasificatoriamente no están bien pero están dominando a sus rivales y tenemos que estar preparados y saber qué tipo de partidos afrontaremos».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies