Lunes 28 de Noviembre de 2022

El Bollullos CF quiere dar otro zarpazo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Octava jornada de liga en el grupo X de Tercera RFEF y nuevos encuentros para los tres representantes onubenses. El Bollullos CF, que lleva cuatro victorias consecutivas y viene de ganar al Antoniano y ahora buscará la quinta ante el Ciudad de Lucena, otro de los equipos llamados a pelear por el ascenso pero que fuera está bajando bastante su rendimiento. El partido se disputará el domingo a las 12.00 horas.

La AD Cartaya, que lleva seis jornadas seguidas sin ganar, lo que lo ha hecho meterse en zona de descenso, visita este sábado a las 18.00 al Atlético Espeleño, colista del grupo, que todavía no conoce la victoria, por lo que se convierte en un duelo por la zona baja de la taba.

El Ayamonte CF, que también está en zona de descenso, visita al Xerez CD este domingo a las 18.30 horas con la necesidad también de sumar puntos si no quiere hundirse en la zona roja del grupo.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies