Lunes 28 de Noviembre de 2022

Interceptan un servicio de tabaco a domicilio por Marismas del Odiel

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Huelva han interceptado un vehículo en la calle Grulla  que se dedicaba a llevar bolsas de tabaco picado por los domicilios de la zona, en la zona de Marismas del Odiel.


Se ha intervenido en el interior de dicho vehículo dos bolsas de tabaco picado y se procede a la sanción administrativa.

Hojas de tabaco en El Torrejón

Este mismo mes, agentes de seguridad ciudadana de la Policía Local de Huelva han intervenido un vehículo mixto con 240 kilogramos de hojas de tabaco en la barriada de El Torrejón, el mismo se traslada a jefatura para las pertinentes sanciones administrativas.

Las labores de esta hoja sujetas a impuestos especiales se subdividen en cuatro categorías: cigarros y cigarritos, cigarrillos, picadura para liar y demás para fumar. Las hojas que se están comercializando en la actualidad, principalmente a través de páginas web, solo podrían encajar dentro de los demás sustancias para fumar que la ley define en su artículo 59.4 como el cortado o fraccionado de otro modo, hilado o prensado en plancha, que sea susceptible de ser fumado sin transformación industrial ulterior.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies