Jueves 01 de Diciembre de 2022

El San Roque necesita cambiar su dinámica ante el Yeclano

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe tiene turno viajero en esta novena jornada de liga y lo hace visitando el domingo a las 17.00 horas a un equipo que comenzó irregular la temporada pero que se está afianzando a los puestos altos como es el Yeclano, actual séptimo clasificado con 12 puntos, los mismos que el Cádiz Mirandilla que es quinto.

El cuadro lepero, por su parte, que venía de una serie buena de resultados entre liga y Copa Federación en las últimas semanas, ha encadenado dos derrotas consecutivas ante Mancha Real y UCAM Murcia y eso le ha hecho perder posiciones en la tabla y comenzar a acercarse a los puestos de peligro del grupo.

El equipo de Juanma Pavón está demostrando que es un equipo incómodo para cualquier rival pero deberá ofrecer su mejor versión ante un equipo que se crece en su campo y que además ya ha marcado varios goles en los últimos minutos de los encuentros.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies