Jueves 01 de Diciembre de 2022

El Recre sigue en inercia positiva ante el Cartagena (1-0)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20221030 WA0012

Jugadores del Recreativo celebrando el gol. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha vuelto a sumar una nueva victoria, la tercera de manera consecutiva tras ganar por la mínima al Cartagena B en una primera parte donde el Decano ha vuelto a cuajar unos grandes primeros 20 minutos, ha marcado Arjona en el 18 y ha merecido algún gol más para poner más tierra de por medio. En la segunda mitad, el Decano ya no tuvo tanto balón, pero bien colocado atrás, volvió a demostrar una solidez defensiva para estar entre los mejores. Abel Gómez, técnico albiazul, repite el mismo once como en las dos últimas jornadas, salvo con la salvedad de Peter, que regresa al carril izquierdo por el lesionado Laerte.

IMG 20221030 WA0008

Peter en acción de juego. (Tenor)

Ya en el minuto 3 de juego, un centro largo de Juanjo Mateo, provocaba un choque entre Sergio y su defensor y casi lo aprovecha Dopi que envió alto con el portero fuera de sitio. Dos minutos después, Sergio Díaz sacaba en la misma línea un centro de Peter y despeje hacia dentro de Antonio Sánchez. El Recre apretaba desde el inicio y tenia el control y el peligro sobre un filial murciano que se defendía como podía.

En el 16 tuvo otra gran ocasión el Decano, con una contra perfecta entre Dopi y Peter, dejada de este último y disparo de Dopi que envió el balón al palo y el rechace le cayó a las manos del portero. Era la antesala del gol, una vez más de Arjona, que tras hacer una pared en la frontal del área, la ponía pegada al palo con un derechazo perfecto y colocaba por delante en el marcador al Decano.


IMG 20221030 WA0018

Iago Díaz cortando un balón. (Tenor)

El Recre con inercia positiva es otro equipo y comienza a probar cosas que en el inicio de la liga eran impensables, aunque con el paso de los minutos bajaba su intensidad tras unos primeros 20 minutos muy superior. En el 35, Arjona lo volvía a intentar con otro disparo pegado al palo pero Sergio Díaz le sacaba el balón. Y con victoria por la mínima y con muy buenas sensaciones se iba el Decano al descanso.

 

IMG 20221030 WA0010

Abel Gómez, técnico del Recreativo. (Tenor)

La segunda parte comenzaba con un mayor control del balón del Cartagena B ante un Recre bien plantado pero que no mandaba tanto en el juego como en los primeros instantes e intentaba presionar para matar el partido a la contra. El partido perdía mucha vistosidad y el centro del campo del Recre comenzaba a notar el cansancio y ya no dominaba tanto el juego, por lo que el resultado seguía siendo corto aunque el Cartagena apenas aparecía por la portería de Rubén, salvo a balón parado.

IMG 20221030 WA0006

Enric Martínez, Edmilson y Pablo Caballero. (Tenor)

El Recre seguía aguantando bien plantado en defensa y aunque la posesión era del Cartagena, Rubén apenas intervenía y el Decano demuestra que no sólo está mejorando en las primeras partes en ataque sino también en su labor defensiva en los 90 minutos.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén; Juanjo Mateo, Bernardo, Manu Galán, Fran Ávila; Jordi Ortega (Crespo m.86), Josiel; Iago Díaz (Edmilson m.75), Arjona (Enric Martínez m.86), Peter (Rubén Serrano m.85); Dopi (Pablo Caballero m.69)

Cartagena B: Sergio Díaz, Antonio Sánchez, Javi Fernández, País, Djaka, De Pedro (Albiar m.58), Dueñas, Pedro García (Monteverde m.79), De Santis (Josema m.67), Castillo (De Palmas m.79) y Teddy (Ayán m.67).

Goles: 1-0. Arjona (m.18)

Árbitro: Bordons Romero. Amarillas para De Santis, Dueñas, Djaka.

Nuevo Colombino.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido contra el Cartagena B – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies