Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Estrella su vehículo contra una farola y obliga a cortar el paseo marítimo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

A primera hora de la mañana de este domingo agentes de la Policía Local de Huelva han actuado junto a la unidad de atestados en un siniestro vial consistente en salida de vía, produciendo daños a una de las farolas de paseo marítimo, paralelo a Marismas del Odiel la cual cayó al suelo cortando uno de los carriles de circulación.

Se instruyen diligencias contra el conductor por un presunto delito contra la seguridad vial.

Otros accidentes contra farolas

Recientemente una persona, de la que no se han ofrecido datos por parte de la Policía Local, estrelló el vehículo que conducía contra una farola en la zona de Pescadería, junto al Mercado del Carmen, y da positivo ‘vía penal’ en el test de alcoholemia, según recoge la página no oficial de la Policía Local en Huelva en Instagram.


El suceso ha ocurrido, cuando el conductor ha acabado estrellando su coche contra una farola, al perder el control del vehículo. Acto seguido se ha personado la Policía Local en el lugar del accidente y ha podido comprobar que el conductor daba positivo ‘vía penal’ en el test de alcoholemia.

El accidente se ha saldado sin heridos pero sí como daños en el mobiliario urbano y el propio vehículo.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies