Lunes 28 de Noviembre de 2022

Préstamos sin aval, una solución a tu medida

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Cuando se decide solicitar un préstamo es muy frecuente que la entidad financiera nos pida un aval como garantía de pago. No obstante, es preciso tener en cuenta que no todas las personas cuentan con bienes para dejar en garantía, ni mucho menos con fiadores o avaladores de la deuda. Además, cabe destacar que en numerosos casos los importes que se necesitan solicitar son mucho más bajos de lo que cualquier garantía supondría, por lo que las alternativas como los préstamos sin aval online, pueden resultar ideales.

Así es, afortunadamente, en los últimos años han surgido infinidad de  alternativas frente a la banca convencional de toda la vida que conceden financiación sin necesidad de realizar costosas gestiones o de presentar gran cantidad de papeleo. En tan solo unos cuantos minutos se gestionará el préstamo y en el mismo día recibirás en tu cuenta el ingreso del importe solicitado. ¡Así de sencillo!

Para que te vayas haciendo una idea, te adelantamos cuáles son los requisitos necesarios para poder tramitar un préstamo sin aval en caso de que lo desees. ¡Acompáñanos!


Condiciones que es preciso cumplir para poder solicitar un préstamo sin aval

Solicitar un préstamo sin aval en línea es muy rápido, cómodo y sencillo. Sin tener que desplazarte, desde la comodidad de tu casa y con total flexibilidad horaria, podrás aportar la escasa documentación que se te pide. Tan solo tienes que ser mayor de edad y cumplir con estos cuatro sencillos requisitos:

1.- Residir de forma legal en España.

2.- Ser el titular de una cuenta bancaria.

3.- Disponer de un dispositivo y una buena conexión a internet ya que todo el proceso de tramitación del préstamo se realiza vía online.

4.- Tener dado de alta un número de teléfono móvil a tu nombre, para que se te pueda localizar.

Tipos de préstamos sin aval 

Básicamente se reducen en dos categorías que son las que tienen un índice de aprobación más alto.

1.- Microcréditos sin aval: Este tipo de créditos se fundamenta en la concesión de sumas pequeñas a los usuarios.

2.- Préstamos rápidos sin aval: Son créditos que se aprueban de forma prácticamente inmediata ya que el estudio del perfil del cliente se lleva a término de forma automática en cuestión de unos pocos segundos.

En cuanto a las ventajas que supone el préstamo sin aval online

  • Decirte que la principal radica en que no correrás el peligro de que te embarguen ningún bien o de que una tercera persona se tenga que hacer cargo de tu deuda.
  • Asimismo, los prestatarios son menos exigentes con la justificación de la finalidad del dinero.
  • Por otra parte, como ya avanzábamos en párrafos anteriores, podrás olvidarte del papeleo. 
  • De igual forma, su aprobación es muy rápida. Las plataformas de préstamos sin aval pueden aprobar en menos de 24 horas tu préstamo.
  • Otra ventaja de pedir préstamos sin aval online es que en los  portales de las diferentes entidades podemos trabajar con simuladores para saber el tipo de condiciones que exige la entidad financiera.

¿Se puede solicitar un préstamo sin aval si estás en ASNEF u otro fichero de morosos?

Normalmente, formar parte de la base de datos de ASNEF o cualquier otro archivo vinculado supone un impedimento para muchos bancos ya que consideran este tipo de cliente como de alto riesgo.

Sin embargo, existen excepciones y hay financieras que están dispuestas a concederte el dinero que precisas, sobre todo si el importe de tu deuda pendiente es reducido. Por ello, es recomendable que realices tu solicitud.

Para que vayas tomando nota hemos seleccionado algunas alternativas muy interesantes y que ofrecen las mejores condiciones del mercado para aquellas personas que no disponen de aval. Para comprobarlo solo tienes que clicar en este enlace: https://boletinfinanciero.es/prestamos-sin-aval/.

Y ahora que lo sabes todo, solo resta indicarte qué tienes que hacer para solicitarlo. ¡Sigue leyendo!

Pasos para solicitar un préstamo sin aval online

Antes de nada indicarte que es muy conveniente que utilices el servicio de un seguro y confiable comparador de préstamos como boletinfinanciero.es, para que puedas comparar varias ofertas a la vez y elegir la que mejor se adapte a tus circunstancias.

Paso 1.- Para comenzar es preciso introducir el importe que se necesita y el plazo en el que se pretende devolver.

Paso 2.- A continuación contesta a todas las preguntas sobre tus gastos e ingresos. Para la información acerca de los ingresos resulta aconsejable vincular tu banca online. De esa forma, no se te demandará más documentación. Este es un proceso totamente seguro que además puede incrementar el número de entidades interesadas en tu caso.

Paso 3.- Una vez hayas completado estos pasos, en cuestión de esperar unos minutos para recibir las diferentes respuestas de las entidades que haya disponibles.

Paso 4.- Por último, solo queda analizar todas las propuestas para finalizar el proceso, aceptando y firmando la que más te convenza.

Como puedes observar después de lo hasta aquí escrito, solicitar y obtener un préstamo sin aval a través del ciberespacio es muy fácil y totalmente seguro.

¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies