El Ayamonte CF que este pasado fin de semana aceptó la dimisión de Jaime Díaz como entrenador del club rojinegro, ha presentado este miércoles a un más que conocido técnico y que regresa a uno de sus muchos equipos como es Manuel Juan Limón, toda una institución en el mundo de los banquillos onubenses y que tras casi 40 años ejerciendo la profesión regresa al Ayamonte, en la que estuvo en la temporada 2008/09.
Presentado por Antonio Gómez, presidente de la entidad, Limón ha comentado que «darle las gracias al club por darme la oportunidad de volver a Ayamonte donde estuve una temporada pero el trato fue muy bueno y cuando he vuelto de visitante la gente siempre me ha tratado muy bien. Los entrenadores siempre estamos predispuestos a los resultados y aunque se trabaja bien, luego dependemos de los resultados, esto es una examen semanal y hay que trabajar muy duro a diario».
Sobre la situación del equipo y lo que viene a aportar indica que «llevo 300 partidos entrenando en esta categoría y los resultados son los que ponen a un entrenador en un sitio u otro. Yo llevo desde 1983 trabajando y sólo una temporada he estado sin entrenar, lo importante es trasmitir lo que único quiere a toda la plantilla y que todos los jugadores se sientan implicados en el proyecto. El jugador debe saber lo que es el Ayamonte y lo que supone defender la camiseta de este club que está muy cerca de cumplir 100 años de historia».
«Conozco a varios jugadores de la plantilla y eso te ayuda mucho porque saben lo que yo quiero y lo que me gusta y los que no han jugado conmigo, rápido lo van a saber. Lo importante en el fútbol es ganar, no a cualquier precio, lo primero es el trabajo y los resultados van a llegar seguro».