Martes 31 de Enero de 2023

ALDI abre el 30 de noviembre su primer ‘súper’ en Huelva capital

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

ALDI sigue reforzando su presencia en Andalucía e inaugurará, el próximo 30 de noviembre, un nuevo supermercado en Huelva capital. La nueva tienda, ubicada en la avenida Andalucía, 23, contará con una sala de ventas de más de 1.200 m2 y una plantilla de 20 colaboradores y colaboradoras.

Los vecinos y vecinas de la capital onubense tendrán, con este supermercado, una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible. La nueva tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla.

Se trata de la sexta tienda que la cadena de supermercados inaugura este año en Andalucía y la número 92 en toda la región. De este modo, Andalucía se mantiene como la comunidad autónoma con más ALDI del país. Además, con esta apertura la compañía sumará cuatro tiendas en la provincia de Huelva, dónde también cuenta con otros establecimientos en Cartaya, Corrales y Moguer.


Andalucía concentrará el 25% de nuevos empleos a finales de año

Para dar soporte a su crecimiento sostenido en España, la compañía ha anunciado que prevé contratar a más de 1.000 colaboradores y colaboradoras durante el último cuatrimestre de este año. Por regiones, y por detrás de Cataluña y la Comunidad de Madrid, Andalucía es la tercera comunidad que registrará mayor número de incorporaciones durante el último cuatrimestre del año, con una previsión del 25% del total previsto a nivel nacional.

En todo el país, y siguiendo su compromiso por generar empleo estable y oportunidades de trabajo en las localidades donde ALDI tiene presencia, la cadena de supermercados incrementará un 16% su plantilla en España desde septiembre hasta diciembre. De este modo, la compañía tiene previsto cerrar el año con una plantilla de más de 7.500 colaboradores y colaboradoras.

ALDI da impulso a su expansión en España: doce tiendas más en noviembre

La inauguración del nuevo ALDI en Huelva forma parte del sólido plan de expansión que ALDI está llevando a cabo en el país este 2022 y con el que prevé incorporar más de 40 nuevas tiendas antes de que acabe el año. En este sentido, el mismo 30 de noviembre, la compañía también inaugurará nuevos supermercados en Barcelona y en la ciudad de Madrid. Estas incorporaciones se suman a las nuevas tiendas que abrieron ayer 16 de noviembre en Dénia (Alicante), Madrid capital, y Gijón (Asturias). Por otro lado, ALDI también tiene previsto abrir nuevos establecimientos el 23 de noviembre en Zaragoza, Alcorcón (Madrid) y Tenerife.

Además de estas aperturas, la cadena de supermercados cambiará la ubicación de tres supermercados más en Barcelona, Valencia y Alicante. En total, la compañía superará el hito de los 390 supermercados en el país, con el compromiso de seguir creciendo en un futuro y generando empleo estable.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies