Miércoles 08 de Febrero de 2023

Entradas a 15 euros para la afición del Recreativo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El CD Utrera ha informado a todos los aficionados del Recreativo de Huelva que decidan acudir al partido de este domingo a las 12.00 horas en el estadio San Juan Bosco, que podrán adquirir su entrada mediante el enlace: https://utrera.deporges.com/entradas/core.php?module =evento. Se recomienda adquirir las entradas en las zonas de afición visitante y tribuna lateral sur. En el caso de que dichas localidades fueran completadas, los aficionados visitantes podrán adquirir la entrada en cualquier otra zona del estadio. Únicamente se venderá por internet.

El precio de las entradas para la afición visitante es de 15 euros, algo que no ha gustado nada a los recreativistas al considerarlo excesivo. en esta categoría.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies