Domingo 29 de Enero de 2023

El PP inicia una campaña para informar sobre las inversiones en sanidad de la Junta

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha presentado este jueves una campaña informativa con la que los populares pretenden «difundir el compromiso y la apuesta» en sanidad del Gobierno de la Junta y «desmontar una vez más» lo que consideran «las mentiras del Partido Socialista», según ha indicado la formación en una nota de prensa.

González ha explicado que esta campaña se va a centrar exclusivamente en la salud pública y en «las inversiones realizadas en la capital», donde ha aseverado que «se ha puesto en marcha importantes infraestructuras» que «ya están al servicio de la ciudadanía» y otras como el hospital Materno Infantil «que será una realidad en los próximos años», ha subrayado.

«Un compromiso por parte del Gobierno andaluz que se hace evidente con las actuaciones que se han desarrollado o están en marcha. En estos casi cuatro años con un gobierno del PP en la Junta se han impulsado infraestructuras sanitarias que los onubenses llevaban décadas demandado», ha destacado González.


En concreto, sobre el Materno Infantil ha reseñado que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, «cumple su palabra y Huelva contará con un nuevo Hospital anexo al Juan Ramón Jiménez que será vanguardista con consultas de Salud Mental Infanto-juvenil, habitaciones diferenciadas por edades, box cerrados con presión negativa en urgencias pediátricas y una zona de reanimación de recién nacidos con el mejor equipamiento tecnológico».

Asimismo, el popular ha apuntado que también van a explicar a los onubenses «todo cuanto ha hecho ya Juanma Moreno en menos de cuatro años en la capital de la provincia en materia sanitaria». A título de ejemplo, ha subrayado «la apertura del centro de salud de Isla Chica».

«Hablo de realidades. Hoy, 20.000 onubenses se benefician del centro de salud de Isla Chica, como también de nuevos servicios como la unidad de dolor en el Hospital Juan Ramón Jiménez, el nuevorobot quirúrgico Da Vinci, uno de los pocos que hay en toda Andalucía, las reformar en los hospitales o la ampliación del centro de especialidades Virgen de la Cinta», ha manifestado.

González ha concluido asegurando que ahora Huelva «cuenta con más inversión y mejores infraestructuras sanitarias que nunca», y que se lo quieren transmitir a los onubenses con esta campaña informativa que van a iniciar en el área metropolitana de la provincia.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies