Martes 31 de Enero de 2023

Abel Gómez: «Estamos mentalizados del partido ante el Utrera»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha valorado la salida de su equipo este domingo al campo San Juan Bosco del CD Utrera. «Nosotros cuando jugamos competimos y da igual el rival que esté enfrente. Tenemos que salir enchufados y hacer un buen partido. El equipo ha dado un paso al frente, estamos muy sólidos atrás y si luego estamos más acertados arriba, mejor». Todos los jugadores disponibles han llegado bien, la gente está muy enchufada y me lo están poniendo difícil. Estamos mentalizados para el partido que tenemos en Utrera, sabemos que va a ser un partido de detalles, de jugadas a balón parado y estar preparado para segundas jugadas y tenemos que estar juntos y muy concentrados».

Sobre la recta final del año, ante rivales de la zona baja de la tabla, el míster albiazul indica que «no miramos la clasificación y si nos enfrentamos a los rivales de la zona de abajo, ellos todavía están más necesitados. Y sobre la elección de su nuevo segundo, reconoce que «el club me ha dado tiempo para elegir a la persona ideal y creo que la semana que viene estará aquí ya trabajando con nosotros».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies