Martes 31 de Enero de 2023

El C.D. Lamiya organiza un Campus de Navidad del 26 al 30 de diciembre

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Club Deportivo Lamiya celebrará un Campus de Navidad del 26 al 30 de diciembre en las instalaciones de la propia entidad, ubicadas en La Monacilla (Aljaraque). El objetivo, no es otro que enseñar a los niños y niñas que participen en el campus, los valores del deporte unidos a los estudios y a un comportamiento sano.

En este sentido, durante cinco días y en horario de 09:00 a 14:15 horas, el club contará con una programación en la que se desarrollarán entrenamientos específicos de fútbol -incluida la tecnificación para porteros-, psicología deportiva, inglés adaptado al fútbol mediante vocabulario, nutrición en el deporte, salud bucodental y salud mental.

Gracias a la colaboración en este campus del Club Decano, tendremos algunas sorpresas para los participantes, de igual forma, a lo largo de estos días, los alumnos y alumnas disfrutarán también de la visita de jugadores pertenecientes a las distintas categorías del fútbol nacional que compartirán junto a ellos las experiencias vividas durante su carrera deportiva.


En cuanto a la organización, el campus contará con la presencia del director de fútbol del Club Deportivo Lamiya, Cristian Agüero; la coordinadora del Área Metodológica, Nerea Ontiveros; el coodinador del Área de Preparación Física, Gianluca Mastronardi; el coordinador del Área de Porteros, Ángel Bermejo; además de la psicóloga del club, Cinta M. Liáñez y todos los entrenadores del cuerpo técnico del C.D. Lamiya.

Finalmente, como colofón a estos cinco días tan especiales, el 30 de diciembre se llevará a cabo una entrega de diplomas, así como una fiesta de despedida e incluso un sorteo de regalos, siendo esta una jornada más de convivencia para los alumnos y alumnas.

Para más información e inscripciones: www.campusfutbol.lamiya.es

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies