Lunes 06 de Febrero de 2023

Tres heridos tras sufrir un aparatoso accidente en la Sierra

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Bomberos han intervenido este jueves en un accidente de tráfico con tres heridos. El siniestro vial se ha producido en la HU-8150, que une las localidades de Aracena y Alájar, tras salirse un vehículo de la carretera, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Tres heridos tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la Sierra

Hasta la zona se han trasladado efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios y del Consorcio Provincial de Huelva, que han procedido a la excarcelación de dos los ocupantes del coche que habían quedado atrapados en su interior.


Una vez excarcelados, los tres heridos –un hombre de 72 años y dos mujeres, de 70 y 74 años– han sido trasladados por los sanitarios al Hospital Comarcal de Minas de Riotinto. Por el momento se desconocen las causas por las que se ha producido el siniestro.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies