Miércoles 08 de Febrero de 2023

La agencia onubense Good Monday! gana el premio Agripina al mejor diseño editorial

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La agencia onubense Good Monday! ha vuelto a ver reconocido su trabajo a nivel nacional recogiendo uno de los galardones de la edición de este año de los premios ‘Agripina, El festival de la Comunicación’, certamen de referencia de publicidad, marketing y la comunicación en España. En concreto, ha sido en la  categoría de ‘Diseño Editorial’ donde ha resultado ganador el diseño y maquetación del libro ‘Nacimiento de una Diputación’, realizado con motivo del bicentenario de la institución provincial. La gala de entrega de premios ha tenido lugar este jueves en el auditorio Nissan Cartuja de Sevilla.

La agencia onubense Good Monday! gana el premio Agripina al mejor diseño editorial

La obra ganadora recoge documentos e imágenes que acreditan, en un convulso contexto histórico, la creación de diversas diputaciones provinciales, entre ellas, la de Huelva. Como ha desgranado el director creativo de Good Monday!, David Robles, “es una obra con un diseño original, que evoca el concepto de nacimiento, de parto, que en 1822 dio a luz a la institución provincial y a la provincia. Así, la portada, entelada, recoge la serigrafía de una silla de partos que fue origen de muchas vidas posteriores”. Para el gerente de Good Monday!, Luis Cegarra, este premio “es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo que compone la agencia y que, día a día, da todo de sí para llevar a cabo los mejores proyectos para nuestros clientes”.


El jurado de los premios Agripina ha estado compuesto por Keka Sánchez, directora de marketing; el criptoartista, Javier Arrés; Graciana González, consultora en marketing digital y formadora; Ramón Rodríguez de la Borbolla Ysern, director ejecutivo; Aída Cisneros, periodista experta en comunicación corporativa y Rosko Ruiz, director creativo.

El mercado de la publicidad en España supone en torno al 1,2 por ciento del PIB con un volumen de negocio de más de 14.000 millones de euros, contando con más de 35.000 empresas y unos 100.000 trabajadores.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies