Jueves 09 de Febrero de 2023

El Recre busca la quinta seguida en Utrera

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva quiere seguir en buena dinámica y qué mejor que buscar su quinta victoria de manera consecutiva, que podría llegar este domingo en tierras sevillanas ante el CD Utrera, un rival de la zona baja de la tabla. El Decano, que se encuentra en su mejor momento de la temporada, tanto en sensaciones como en juego y resultados, quiere seguir demostrando que es el rival a batir y aunque siempre hay cosas por mejorar, quiere sumar otros tres puntos para comenzar a alcanzar el liderato perdido hace varias jornadas.

Las buenas sensaciones obtenidas en la eliminación copera ante un rival de Segunda división como es el Burgos, unido a su solidez en liga con cuatro triunfos seguidos, hacen que el Recre se parezca muy poco al equipo que generaba muchas dudas en el inicio de la competición y que poco a poco está confirmando su clara candidatura al ascenso de categoría. Además, cada vez más jugadores se están sumando a la causa y Abel Gómez está disponiendo de más variantes aunque mantiene fijas sus ideas de un equipo tipo con variantes en función de lo que demanden los encuentros.

Enfrente estará un Utrera que viene de salir goleado en liga ante el San Roque de Lepe y que ya fuera rival del Decano la pasada campaña, ya que curiosamente ambos ascendieron de categoría. Además, en su campo de césped artificial se crece, por lo que será un hándicap a tener en cuenta.


De cara a este partido, Abel puede disponer de casi toda su plantilla, a excepción de los lesionados Cancelo y Juan Delgado, que siguen en la enfermería. Lo que no están tan contentos los aficionados del Decano es con el precio de las entradas, ya que el CD Utrera las ha puesto a 15 euros, algo que no ha gustado nada a los recreativistas al considerarlo excesivo en esta categoría.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies