Jueves 09 de Febrero de 2023

El San Roque debe aprovechar la debilidad del Betis Deportivo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe recibe este domingo en la undécima jornada de liga y a partir de las 12.00 horas en el Ciudad de Lepe al Betis Deportivo, un equipo venido a menos al estar varios de sus jugadores en dinámica del primer equipo y eso hace que haya perdido mucho su potencial. Tanto es así, que no podrán estar en Lepe este domingo al estar de gira con el primer equipo, futbolistas como Félix, Pleguezuelo; Marchena, Enrique, Dani Pérez; Lara, Juan Cruz y Marcos Fernández. Con todas estas bajas afronta el el conjunto de Aitor Martínez el duelo de este domingo y el Betis incluso trató de solicitar el aplazamiento por esta circunstancia, pero le ha sido denegado.

El San Roque, por su parte, que viene de golear al Utrera en liga y de casi eliminar en Copa del Rey al Getafe, quiere recuperar la buena dinámica y buscar un nuevo triunfo para estar en zona intermedia y alejarse de la parte complicada de la tabla.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies