Domingo 27 de Noviembre de 2022

María Eugenia Limón cumple un año al frente de la Secretaría General del PSOE de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, al cumplir un año de su cargo en el partido, agradece la confianza depositada en ella y traslada su ilusión y compromiso de seguir trabajando por potenciar y fortalecer el municipalismo en esta provincia de cara a las próximas elecciones municipales.

Limón se ha sentido en este tiempo muy arropada por la militancia, con un partido fuerte que mira hacia un futuro feminista y en igualdad, en el que cada persona de esta provincia tenga las mismas oportunidades, viva donde viva. “Tengo motivos más que suficientes para seguir en esta lucha de mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas, especialmente en el medio rural”, ha incidido.

En este momento, la máxima representante de la militancia socialista onubense mira hacia unas elecciones municipales con una provincia fuerte y cargada de socialismo, para alcanzar los mejores resultados el próximo mes de mayo.


Para María Eugenia Limón, “somos el partido político con más responsabilidad en la provincia, gobernamos en 62 municipios (60 + 2 ELAS), somos el partido que más se parece a Huelva y entregamos nuestra vida diaria para dar respuestas a las necesidades y demandas de la ciudadanía, un hecho que permite que sigan confiando en nosotros”.

“Hace un año -ha proseguido- se abrió un tiempo nuevo en el que nos hemos nutrido de lo mejor de ese pasado que nos trajo hasta aquí y avanzar hacia un presente y un futuro de progreso para la gente de Huelva. Lo importante es trabajar juntos en una provincia que necesita reivindicarse, modernizarse y aparecer en la agenda de prioridades de los gobiernos, y en esa senda estamos, sin bajar los brazos ni un solo momento y levantando la bandera del socialismo con orgullo y con altura de miras”.

Según Limón, “el PSOE es el mejor partido político para garantizar el progreso y porque la gente nos quiere a su lado, sencillos y cercanos, solucionando sus problemas y acompañándolos en sus sueños”. Para ello, es muy importante contar con el capital humano que tiene el Partido Socialista que son los alcaldes, alcaldesas, los concejales y las concejalas que cada día en sus ayuntamientos se dejan la piel y sacan adelante los proyectos, las ilusiones y las soluciones a las demandas que tienen sus vecinos y vecinas.

Al hilo de ello, ha insistido en que “ellos y ellas conocen perfectamente, como nadie, la realidad de nuestra provincia, por esta razón, no podemos pasar por alto la lucha que han mantenido en momentos duros de la pandemia y por la crisis por la guerra de Ucrania”. Así ha recordado que el Partido Socialista ha hecho frente con mucho esfuerzo a todas las situaciones, con importantes paquetes de ayudas procedentes del Gobierno central y de la Diputación de Huelva, frente al desaire y abandono de la Junta hacia los pueblos y las personas.

Por último, ha subrayado que ahora empieza la cuenta atrás de unas elecciones municipales que van a otorgarle al Partido Socialista la confianza y la mayoría suficiente para seguir liderando, gobernando, transformando la realidad de la provincia y protegiendo a la gente que necesita de lo público y de las políticas públicas para vivir con más igualdad de oportunidades.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies