Martes 31 de Enero de 2023

Huye al ser pillado hablando por el móvil al volante de un coche robado en Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Agentes de la Policía Local de Lepe que se encontraban en labores propias de regulación y movilidad de tráfico en pleno casco urbano, observaron la presencia al mediodía de este lunes de un coche sospechoso cuyo conductor, sobradamente conocido en el ámbito policial, iba haciendo uso del teléfono móvil descuidando así toda diligencia precisa en la conducción de vehículo a motor.

Por tal motivo, una de las patrullas intentó darle el alto y éste, lejos de detenerse, emprendió una veloz huida por gran parte del casco urbano hasta el polígono industrial de ‘La Gravera’, donde presuntamente introdujo el vehículo en una finca de su propiedad, según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales.

Se da la circunstancia que mientras se producía la persecución se obtuvieron datos del vehículo a la fuga, resultado que este había sido sustraído en la provincia de Badajoz durante el pasado fin de semana, por lo que al tener plenamente identificado al conductor del vehículo, además de ser denunciado por hacer uso manualmente del teléfono móvil, será investigado como presunto autor de un delito de desobediencia hacia la autoridad y sus agentes y otro de uso ilegítimo de vehículo a motor, de cuyas diligencias ya se ha dado traspaso al Puesto Principal de la Guardia Civil de Lepe.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies