Usuarios del área recreativa del Parador de Mazagón alertan del peligro que existe en el cauce del arroyo Mazagón por el tronchado y desgajado de árboles de gran tamaño que se pueden caer en cualquier momento. Su estado supone un riesgo inminente para las personas que frecuentan el merendero y bajan a pasear a la playa por el arroyo.
Hay constancia de que la Policía Local tiene conocimiento de ello desde hace tiempo, de hecho, todavía se pueden observar restos de cinta de peligro de color blanco y azul, enterrados bajo la hojarasca.
Esta situación fue denunciada en dos ocasiones el pasado año 2021 en la web www.mazagonbeach.com, sin que hasta la fecha haya tenido solución alguna.
La desidia de las autoridades competentes por su inacción puede dar lugar a accidentes de graves consecuencias. Es necesaria, pues, una actuación urgente que comience señalizando debidamente la zona, mientras se proceda a la tala y retirada del arroyo de todos los árboles que representen un peligro para las personas.