Domingo 27 de Noviembre de 2022

Dopi dice adiós a lo que resta de temporada

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los peores pronósticos en el Recreativo de Huelva se han confirmado en las últimas horas y a Abel Gómez, técnico albiazul se le viene un problema importante en su línea atacante, ya que el club decano ha informado que su futbolista Dopi sufre tras caer lesionado en la rodilla derecha en el último partido disputado ante el Utrera, una rotura parcial del ligamento lateral interno y una rotura total del menisco interno, por lo que tendrá que pasar por el quirófano.

Aunque en el parte médico no se especifica, el delantero vasco ha dicho prácticamente adiós a lo que resta de temporada, ya que en este tipo de lesiones, la recuperación es de cinco a seis meses en el mejor de los casos, por lo que no estaría disponible hasta mayo, es decir, con la temporada casi concluida. La situación se agrava, ya que hace unos días el club también confirmó que su delantero Juan?Delgado también será operado de menisco, por lo que sólo está disponible Pablo Caballero.

Ello va a obligar a buen seguro a la dirección deportiva albiazul a buscar un recambio en el mercado invernal, ya que se le dará la baja a Dopi y ya veremos si a Juan Delgado y tendrán que llegar de uno a dos delanteros en enero para reforzar el ataque recreativista.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies