Domingo 27 de Noviembre de 2022

Pablo Ibarburu llega este sábado a Huelva con su primer show en solitario

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tras dos años girando con su primer show en solitario, Pablo Ibarburu llega este sábado, 26 de noviembre, a las 20.30 horas, a Huelva. El cómico vasco, actual colaborador fijo de ‘La Resistencia’, recala en Las Cocheras del Puerto de la capital onubense con ‘La hora de Pablo Ibarburu’, un show de stand up comedy en el que no faltan sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.

Este 2022, más de 12.000 espectadores han visto a Pablo Ibarburu alrededor de la geografía española y en su residencia mensual en Madrid, donde está programado en la nueva Sala de Humor Fuencarral. Una cifra que denota la calidad del espectáculo y del cómico y guionista donostiarra.

Para el espectáculo de este sábado en Huelva, las entradas están a la venta en Giglon y en el portal de entradas de El Corte Inglés.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies