Domingo 29 de Enero de 2023

El temporal deja destrozos en la Playa de El Portil

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
El temporal se ha vuelto a cebar con las playas de Huelva y más concretamente con las de El Portil, donde en apenas unos días han desaparecido unos 200 metros de ancho de esta playa, perteneciente al término municipal de Punta Umbría.
En un comunicado la Asociación de Vecinos Portileños, que ha reclamado soluciones urgentes para la playa, al llevarse el temporal toda su bajamar, «sin que haya en estos momentos nada planteado al respecto para recuperarla».
Destrozos en El Portil
En la carta abierta a la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, «los portileños ya no es que le pidamos que cumpla y haga lo que hace en todo el litoral onubense, ya no le pedimos ayuda, le pedimos que piense en los más de 10.000 portileños que tienen vivienda en El Portil, ciudadanos que compraron su vivienda por su playa, playa de más de 200 Metros y ahora no tenemos nada».


Críticas en El Portil

Los portileños critican que «sabemos que al menos es certera y conforme dijo, que no iba a hacer nada por la Playa de El Portil y lo ha cumplido con creces».
«Piénselo , piense en esas miles de familias que vinieron , invirtieron sus ahorros por vivir en un paraíso, un paraíso llamado El Portil», le dicen.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies