Lunes 06 de Febrero de 2023

A la fuga en Huelva tras ser pillado con una moto sin casco ni ITV

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Local de Huelva, mientras patrullaban por la avenida Andalucía, observaron un ciclomotor que circulaba por las plazas colindantes sin usar casco protector homologado, por lo decidieron darle el alto, dándose en ese momento el conductor a la fuga.

Posteriormente es hallando dicho ciclomotor estacionado frente a una plaza de dicha avenida y los agentes comprueban que carecía de seguro y de ITV desde 2019. No obstante, subrayan, el ciclomotor llevaba una pegatina de ITV del próximo año 2023.

Por ello, el vehículo fue inmovilizado y retirado a depósito y los agentes actuantes comparecieron en CNP por un posible delito de falsedad documental con respecto a la utilización fraudulenta de la pegatina la cual no corresponde con dicho ciclomotor.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies