Miércoles 08 de Febrero de 2023

Un Recre con varias asignaturas por mejorar

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva se encuentra casi en el ecuador de la competición y aunque su temporada para cualquier club sería aceptable, para un equipo como el Decano, en cuarta categoría del fútbol nacional y con la plantilla y presupuesto que tiene, está claro que sólo le vale ser primero o primero de grupo para ascender como la pasada campaña por la vía directa y evitar de este modo jugarse toda la temporada en dos eliminatorias de ascenso.

Hasta la fecha el Recreativo está siendo muy irregular y aunque es cierto que ha encadenado varias rachas de resultados muy buenas, también ha atravesado por otras muy malas y ello ha provocado que sea segundo de su grupo y, lo peor de todo, a ocho puntos del líder Antequera, que este equipo sí que está haciendo una sensacional temporada.

El Decano lleva a día de hoy y tras 15 jornadas disputadas, con ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas, demasiadas derrotas para un equipo que quiere aspirar a lo máximo, aunque es cierto que una de ellas ha sido en el campo del líder, otra ante un gran Betis Deportivo y la que no se puede volver a repetir fue el último partido del año ante el Juventud de Torremolinos.


Un equipo que quiere ser el mejor del grupo no puede dejarse tantos puntos en el camino y es que ha tenido dos rachas en esta primera vuelta que le han hecho perder el tren de cabeza. La primera, de la jornada 3 a la sexta, donde sumó dos puntos de nueve y de no ser por el gol de Arjona en el descuento ante el CD El Ejido, Abel Gómez hoy no sería el técnico albiazul. La otra mala racha llegó en la jornada undécima y duodécima, donde no pasó de los empates ante Utrera y Sevilla Atlético, este último en un partido que tenía ganado y que se dejó escapar en los últimos minutos.

Y otro dato a mejorar es el de la faceta goleadora. Un equipo que aspira al ascenso necesita ver puerta con mayor asiduidad, ya que lleva 19 a favor en 15 jornadas y si no hace muchos goles, debe ser capaz de rentabilizarlos, algo que está consiguiendo pero con mucha irregularidad, ya que es capaz de dejar su puerta a cero hasta en cuatro jornadas consecutivas pero luego en dos partidos solo encaja ocho goles, cuatro ante el Betis y otros cuatro ante el Juventud.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies