Domingo 29 de Enero de 2023

El Sporting Huelva saca de nuevo su ropa oficial

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Sporting Huelva ha informado para sus seguidores que ya está disponible de nuevo para la venta la línea oficial de ropa deportiva del club. La misma se puede encontrar en las instalaciones de nuestro proveedor oficial, la tienda Intersport Hobby de la calle Méndez Núñez de Huelva capital. Allí se encuentran de nuevo a la venta para todos nuestros aficionados.

Sin duda, un buen momento en el que se produce esta noticia, ya que no hay mejor regalo para nuestros seguidores en estas fechas tan entrañables, y a las puertas de una competición como la Supercopa el próximo mes de enero, de la posibilidad de vestir nuestros colores, que no son otros que el azul y el blanco de nuestra Huelva.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies