Martes 31 de Enero de 2023

Cantores de Híspalis traen a Ayamonte su espectáculo cofrade ‘El Mesías’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El espectáculo ‘El Mesías’ llegará a Ayamonte el próximo 25 de febrero, al Centro de Exposiciones y Congresos (CECA) de la localidad fronteriza de la mano de Cantores de Híspalis.

Una obra compuesta por el productor, compositor y arreglista José Enrique de la Vega con textos basados en los Evangelios Canónicos según Marcos, Mateo, Lucas y Juan, donde se narra de forma musical y literaria, la anunciación, vida, pasión, muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo al Reino de los Cielos.

La historia de Jesús de Nazaret contada y cantada en clave andaluza, con vocación de apertura hacia todos los pueblos del mundo y con momentos en los que sentirá estar en algunas de las grandes producciones de Hollywood.


Cantores de Híspalis traen a Ayamonte su espectáculo cofrade 'El Mesías'

‘El Mesías’ tendrá una duración de 2 horas en las que Cantores de Híspalis estarán acompañados por una vanguardista orquesta de cámara de más de 20 músicos, de forma sincronizada, contarán con un diseño exclusivo de proyecciones y efectos con los que se consigue una escenografía de vanguardia con motivos relacionados con la obra.

Cantores de Híspalis tienen cerrada más de una quincena de conciertos con su obra ‘El Mesias’, entre febrero y abril, entre ellos este de Ayamonte. Entre las ciudades donde van a actuar se encuentran: Sevilla, Málaga, Cáceres, ranada, Jerez, Murcia, Salamanca, Mérida, Linares, Huelva, etc.

Las entradas estarán próximamente a la venta en miticket.es

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies