Lunes 06 de Febrero de 2023

Vídeo: Nuevo incendio de madrugada en el asentamiento chabolista de Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El asentamiento chabolista de Lepe, ubicado en las inmediaciones del polígono industrial ‘El Chorrillo’, ha vuelto a ser, una vez más, pasto de las llamas. Según ha informado el 112, el fuego se ha iniciado en torno a las 2.30 horas de la madrugada de este martes, 27 de diciembre, y ha afectado a siete chabolas y 14 bombonas de butano, si bien por suerte no ha habido que lamentar daños personales.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de Policía Local, Guardia Civil, 061 y bomberos del Consorcio Provincial de Huelva, que han procedido a la extinción del incendio, que ha quedado totalmente apagado tras unas dos horas de intervención, a las 4.45 horas.

Los agentes desplazados también han removido el material afectado con una palera cedida por el Ayuntamiento de Lepe. Asimismo, Cruz Roja se ha trasladado hasta la zona con un equipo de atención en asentamiento para atender a las personas afectadas por el incendio de las chabolas.


11 personas realojadas por el incendio

Según ha informado el Ayuntamiento de Lepe, el incendio, que se ha originado por «razones accidentales», un total de 11 personas han tenido que ser realojadas, la mayoría de ellas en el dispositivo provisional de temporeros de ‘Las Moreras’, mientras que algunos otras «han optado por reubicarse por sus propios medios».

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies