Domingo 29 de Enero de 2023

Punta Umbría acoge este jueves y viernes la II Feria del Videojuego

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El hall del Teatro del Mar de Punta Umbría acogerá este jueves y el viernes, 29 y 30 de diciembre, la II Feria del Videojuego pensada para los más jóvenes.

El evento, incluido en el programa navideño preparado por el Ayuntamiento costero, se celebrará ambos días en horario de 16.00 a 21.00 horas y contará con entrada gratuita para todos los públicos.

Los asistentes podrán participar en torneos de diversos videojuegos como son Fifa 23, Mario Kart, Super Smash Bros, Tekken 7 y Just Dance. Los ganadores de estos campeonatos recibirán como premio juegos para la Xbox One y la Playstation 4.


En palabras del concejal delegado de Juventud y Festejos, Luis Manuel Alfonso, esta Feria “servirá de punto de encuentro para nuestros jóvenes y adolescentes, con dos jornadas de ocio saludable repletas de diversión y de premios, que estoy seguro de que van a tener muy buena acogida.”

Para disputarlos habrá doce televisores led con gafas de realidad virtual y dos asientos con volantes, con el apoyo de tres monitores.

Junto a los torneos, la Feria contendrá una exposición de la historia de los videojuegos a través de 25 títulos, así como una charla sobre el uso y el abuso de este tipo de entretenimiento, a cargo del periodista y empresario Carlos López.

La feria está organizada por el Ayuntamiento costero, a través de la Casa de la Juventud, con la colaboración de Gamer Tech.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies