Lunes 06 de Febrero de 2023

Nevada y campanadas adelantadas con Lacasitos en Aljaraque

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Por segundo año consecutivo, Aljaraque vivirá un fin de año muy especial. Y es que el Ayuntamiento ha preparado, dentro de las numerosas actividades programadas para esta Navidad, una fiesta de despedida de 2022 dirigida a todas las edades. Ésta se celebrará este viernes, 30 de diciembre, en la plaza Rutherford, ubicada en Corrales.

El acontecimiento comenzará a las 16.00 horas con una animación infantil de la mano de ALY Animaciones con temática de fin de año. Más tarde, en torno a las 18.00 horas, todo aquel que se acerque hasta la histórica plaza corraleña podrá disfrutar de la actuación del conocido grupo musical Albero, que ofrecerá sus habituales versiones de flamenco y pop.

La música seguirá teniendo protagonismo en este ‘fin de año’ tan peculiar con la actuación del Dj BAU Huelva y su sesión ‘Para liarla por Navidad’. Una gran nevada y las esperadas doce campanadas, que serán acompañadas por Lacasitos en sustitución de las tradicionales uvas, supondrán una dulce despedida del año en el municipio aljaraqueño.


Será el último gran evento de 2022 en Aljaraque, localidad que ofrecerá, ya en enero de 2023, un atractivo tren navideño que recorrerá los diferentes núcleos del municipio poniéndose el punto final a estas fiestas con la Gran Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies