Lunes 06 de Febrero de 2023

Casi 600 deportitas participan en la San Silvestre de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
El pasado 30 de diciembre de 202 se celebró la XII San Silvestre de Huelva, la prueba reunió a casi 600 deportistas, y 20 clubes de la provincia.
El club de piragüismo, Club Deportivo Abedul de Aljaraque, asistió a la última carrera del año con 44 de sus palistas, proclamándose campeón de la misma por equipos.

 La San Silvestre de Huelva, un año más, congregó a cientos de personas que llenaron de alegría las calles de Huelva. Los participantes acudieron a la cita disfrazados y llenos de colorido para disfrutar de una tarde agradable.

A las 18:00 horas, María Forero, actual campeona de Europa de cross sub 20 junto con María Teresa Flores, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, y Zakaría Boufaljat cortaron la cinta que dio el pistoletazo de salida la prueba popular desde el polideportivo Andres Estrada de la capital.

Clasificación individual de la San Silvestre

En cuanto a la parte competitiva de la carrera se impuso en la clasificación masculina Jamal Natib (Club Onubense de Atletismo) y completaron el podio Ismael Contreras (Ciudad de Lepe) y Enrique Asensio (Bathco Running Team). 


Nuria Roldán (CA Albacete) se adjudicó la clasificación femenina, por delante de Marta Santos (Ciudad de Lepe) y Julia Camacho (Ciudad de Lepe).

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies