Lunes 06 de Febrero de 2023

El Heraldo Real llega a Lepe el próximo 3 de enero

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar se encuentran ya preparándolo todo para acudir a Lepe cargados de regalos para los niños y niñas del municipio.

El primero en llegar será el Heraldo Real, un mensajero que vendrá a caballo el martes 3 de enero a las 16:30 horas y que recogerá las cartas que los más pequeños tengan escritas para los Magos de Oriente en la Plaza de España, entre las 17 y las 18:30 horas.

los Reyes Magos podremos verlos el miércoles 4 de enero a las 17 horas, momento en el que saldrán en comitiva desde la avenida de La Arboleda en dirección a la españada de la iglesia parroquial Santo Domingo de Guzmán de Lepe. Allí los esperados Melchor, Gaspar y Baltasar serán recibidos por el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, que les entregará las llaves de la ciudad para que puedan depositar regalos en todas las viviendas leperas.


Gran cabalgata tras la llegada del Heraldo Real

Este tradicional acto tiene lugar en Lepe como acontecimiento previo a la Gran Cabalgata de Reyes Magos que tendrá lugar el jueves, 5 de enero, con salida prevista a las 17,00 desde el antiguo Campo Municipal de Fútbol, para continuar su recorrido por las calles Rubalcaba, Avda. Arboleda, Ctra. Villablanca, C/ Villanueva de los Castillejos, C/Rábida, C/César Barrios, C/Real, C/ Alonso Barba, finalizando nuevamente en la explanada del antiguo Campo de Fútbol Municipal.

La Cabalgata de Reyes Magos de Lepe contará con un total de 12 carrozas (una de las cuales desfilará en La Antilla), y han sido elaboradas por las madres y padres del alumnado de los centros de educación infantil del municipio. Desde ellas se lanzarán un total de 3.200 kilos de caramelos, así como balones y peluches.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies