Martes 31 de Enero de 2023

La Tercera RFEF, con tres históricos onubenses

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Tercera RFEF, categoría nueva creada hace dos campañas, despide 2022 con tres clubes históricos de la provincia de Huelva, la AD Cartaya, el Ayamonte CF y el Bollullos CF. El primero de ellos ya estuvo la pasada campaña y sufrió para mantener la categoría pero la consiguió, objetivo por el que peleará también en el presente ejercicio, ya que el técnico que logró la permanencia, Paco Amate, fue destituido hace unas semanas por sus malos resultados y ello ha provocado el relevo de otro onubense, Juanma Rodríguez, que tendrá la difícil misión de lograr la salvación.

En el mismo objetivo se encuentra uno de los recién ascendidos esta campaña a Tercera RFEF, el Ayamonte, que logró el ascenso en junio pero que también ha tenido que cambiar de entrenador, ya que Jaime Díaz no dio con la tecla y ahora intenta enderezar el camino un histórico de los banquillos onubenses, Manuel Juan Limón.

Y el tercer club onubense, el Bollullos CF, otro de los recién ascendido, es una de las grandes revelaciones de la categoría y equipo que aunque comenzó mal la competición, se está codeando con los mejores, ha llegado a rozar puestos de ascenso y muchos de sus jugadores están en la órbita de equipos superiores.


En esta Tercera RFEF, el Recreativo la despidió en el mes de abril en su primer año en la quinta categoría y afortunadamente logró el ascenso a la primera, buscando de nuevo el objetivo de dar el salto pero en Segunda RFEF.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies