Miércoles 01 de Febrero de 2023

Longoria (Cs) anuncia un proyecto de alcaldía «por encima de cualquier sigla»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El candidato a la Alcaldía de Huelva y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de la capital, Guillermo García de Longoria, ha asegurado que en su proyecto de cara a las Elecciones Municipales del 28 de mayo de este año “Huelva y los onubenses van a estar por encima de cualquier sigla”.

Longoria, que ha estado acompañado de la viceportavoz municipal, Noelia Álvarez, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de  Vecinos de la barriada de Verdeluz, a los que ha hecho entrega de bolsas de caramelos para los más pequeños para contribuir al acto que han organizado hoy con el Cartero Real en la barriada.

El portavoz de Cs ha garantizado que “nuestro equipo será 100% Huelva, un grupo de onubenses que apuesten por el empleo y la modernidad porque Huelva necesita dar un paso hacia adelante con una nueva generación que debe tomar los mandos de una ciudad en la que, por ejemplo, todos los barrios tengan los mismos servicios”.


El candidato a la Alcaldía ha explicado que el proyecto de ciudad que presentará a las próximas municipales “estará lleno de nuevas oportunidades que es lo que necesitan los jóvenes onubenses, apostar por los proyectos y las personas que pongan por delante a la ciudad antes que a los intereses de sus propios partidos”.

El portavoz municipal ha reconocido que “no va a ser fácil pero vamos a trabajar para generar ilusión en un proyecto abierto Huelva 100% porque Huelva tiene que tener futuro porque lo tiene todo para tenerlo. Si somos capaces de explicar bien y conectar con la gente puede haber sorpresas el 28 de mayo”.

Primera candidatura de Longoria

Longoria, que presenta por primera vez su candidatura a la Alcaldía de Huelva, ha señalado que “en la política municipal lo importante son las personas y los equipos que lo acompañan y yo quiero conmigo a gente que quiera defender a Huelva” y se ha mostrado convencido de que el trabajo realizado durante estos tres años y medio en el Grupo Municipal en el Ayuntamiento” va a tener su recompensa porque hemos demostrado nuestro compromiso con los onubenses”.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies