Martes 31 de Enero de 2023

Agreden a una enfermera a «patadas y cabezazos» en Moguer

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una mujer que el pasado 2 de enero entró con «una crisis» en el centro de salud de Moguer ha sido acusada de agredir a una enfermera de ese centro según ha señalado el sindicato Satse. La mujer comenzó «a dar patadas y cabezazos», momento en el que la enfermera intentó calmarla sujetándola «para que no sufriera ningún daño», según han indicado desde el sindicato.

Desde el suelo, la mujer continuó con las patadas y los cabezazos y, «cuando volvió en sí, comenzó a insultar» a la sanitaria y «a acusarla de haberla agarrado por los pelos», tras lo que «se abalanzó sobre ella para agredirla».

El juicio rápido por los hechos se celebrará mañana martes.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies