Lunes 06 de Febrero de 2023

El Cartero Real llega este miércoles en globo a Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Cartero Real visitará este miércoles, 4 de enero, Punta Umbría en globo a partir de las 16.30 horas. El emisario de los Reyes Magos recogerá las cartas y las ilusiones de los pequeños y pequeñas de la localidad en la parcela de la H, situada en la intersección de las avenidas de Almería y de la Marina.

Durante su presencia en la localidad, el Cartero Real también invitará a los niños y niñas del municipio a subir en la cesta del globo.

Además, la tarde festiva también contará con animaciones infantiles y la actuación de Les Buffons de Roi con la interpretación de uno de sus espectáculos.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies