Jueves 09 de Febrero de 2023

El Heraldo Real inicia el camino de la ilusión por Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Heraldo Real ha recorrido este martes las calles de Huelva para recoger las cartas de los niños y niñas de Huelva a los Reyes Magos de Oriente.

A través de un gran desfile, el Heraldo ha hecho su entrada en la ciudad durante la tarde de este martes a lomos de su caballo y seguido de un séquito de bailarines, camellos y miembros de la Guardia Real.

La salida del Heraldo Real comenzó a las 16:30, y llegó al Ayuntamiento en torno a las 18.00 horas. La cabalgata prosiguió hasta las 20.30 horas aproximadamente.


El representante de los Magos  ha sido anunciado por una agrupación musical que amenizó toda la comitiva. Ha sido la primera etapa de la ilusión de los Reyes Magos que tendrá su culmen el próximo día 5 con el recorrido de los reyes magos por la ciudad de Huelva.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies