Sábado 04 de Febrero de 2023

16.000 juguetes y surtidos ibéricos en la cabalgata de El Portil

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Cabalgata de Reyes Magos de El Portil que organiza la Asociación de Vecinos Portileños repartirá este viernes, día 6 de enero, a partir de las 12.00 horas, un total de 16.000 juguetes, mil balones, dos mil kilos de gomitas y caramelos, además de un surtido de productos ibéricos en paquetes.

La comitiva está compuesta por diez carrozas, que irán acompañadas por un pasacalles de muñecotes y por un coche discoteca con casi 8.000 vatios de sonido.

Además, un año más, la sede de la asociación, situada en la calle Valle Frío, acogerá la tradicional lanzada de balones y una nevada, que tendrá lugar en torno a las 13.15 horas y que durará unos 20 minutos.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies