La magia volvió a inundar las calles de Huelva con la cabalgata de los Reyes Magos. En un día en el que cientos de niños se echaron a la calle para trasladar su ilusión y pedir por sus regalos favoritos, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles durante horas arrojando caramelos y recogiendo sonrisas de pequeños y mayores.
La comitiva ha estado formada por 13 carrozas (más grandes que las de años anteriores) que han recorrido buena parte de la ciudad, iniciando su recorrido desde el centro social Los Desniveles en la Orden hasta el centro de la ciudad.
La comitiva de la alegría ha recorrido las calles Legión Española, Niágara, carretera de Gibraleón, la avenida Cristóbal Colón, el Paseo Independencia y las calles San José y Puerto. La hora prevista de llegada al Ayuntamiento de Huelva es las 21.00 horas.
Una decena de animaciones han acompañado a sus tres majestades, en total, unas 300 personas han sido partícipes de la ilusión de la cabalgata de Reyes, entre ellos, la Agrupación Musical Santa Cruz poniendo ritmo a este día tan especial.
Imágenes de la magia de los Reyes