20 junio 2024
Registrarse / Unirse

Los Reyes Magos llevan la ilusión a quienes más lo necesitan

Los Reyes Magos de Oriente y la Estrella de la Ilusión han realizado en la mañana de este jueves un recorrido por distintas residencias de mayores, centros y hospitales de la ciudad, acercando la ilusión a todos aquellos que este año no podrán disfrutar en la calle de la Gran Cabalgata que tendrá lugar esta tarde.

Sus Majestades y la estrella han estado acompañados por varios pajes de su comitiva y por los coros jóvenes de las Hermandades del Rocío de Huelva y Emigrantes. Ellos han puesto son de villancicos a esta emocionante visita en la que los Reyes han repartido caramelos y obsequios a los usuarios de los centros y hospitales.

Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado el Centro de Mayores de la Calle Artesanos en el Barrio de Santa Marta, la Hermandad de Emigrantes, el Centro María de Nazaret, el Centro de Mayores “Hermanita de la Cruz”, el Centro de Mayores Teresa Journet, los Hospitales Juan Ramón Jiménez y Vazquez Díaz y el Centro de Mayores Virgen del Rocío.

Esta tarde tendrá lugar la Gran Cabalgata de la Ilusión a partir de las 15:30. El recorrido de los Reyes Magos este año será: Explanada Centro Social la Orden, C/ Legión Española, C/ Niágara,  Ctra. Gibraleón, Avda. Cristóbal Colón, Paseo Independencia, C/ San José, C/ Puerto, Plaza Veracruz, Avda. Pablo Rada, C/ San Sebastián, Avda. Andalucía, C/ Galaroza, Federico Molina, Alameda Sundheim, Gran Vía y Plaza de la Constitución (Ayuntamiento).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido