Martes 31 de Enero de 2023

Abel Gómez: «Tenemos que dar nuestra mejor versión»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha ofrecido su primera rueda de prensa del año pensando ya en su primer compromiso de 2023, este domingo a partir de las 12.00 horas ante el Mancha Real. «Al grupo lo veo bastante bien, hemos tenido tiempo para desconectar y esta semana ya hemos trabajado con normalidad para preparar el partido de este domingo e intentando tener el máximo de jugadores para el domingo. Josiel no podrá estar por sanción pero buscaremos otra opción y el que salga dará lo mejor de sí para que no se note su ausencia. Bernardo está entrenando con el grupo y veremos cómo evoluciona durante la semana». Y del nuevo fichaje, Chinchilla indica que «viene de entrenar y competir y físicamente está bien, si los trámites llegan podrá entrar en convocatoria»..

Sobre el primer partido del año, Abel avisa que «no se debe notar que llevamos tiempo sin competir y con unas vacaciones de por medio. Enfrente estará un rival que sabe hacer las cosas bien y tenemos que dar nuestra mejor versión porque no lo hicimos en Torremolinos». Y del Mancha Real sostiene que «está haciendo una buena temporada, tienen a Iván Aguilar que es el máximo realizador de la categoría y es un equipo bien trabajado y sabemos lo que nos vamos a encontrar».

Y en cuanto al mercado de fichajes y posibles salidas y entradas de jugadores afirma que «los jugadores ahora mismo están entrenando muy bien, son profesionales. Ahora mismo sólo tenemos la baja de Edmilson que por problemas personales ha viajado a su país pero ya veremos como evoluciona el mercado».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies