Domingo 29 de Enero de 2023

El Recre, obligado a reaccionar ante el Mancha Real

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Se acabaron las vacaciones y el tiempo de descanso para el Recreativo de Huelvaque está obligado a ganar este domingo a partir de las 12.00 horas al Mancha Real par seguir teniendo opciones de poder ascender por la vía directa, ya que su principal rival, el Antequera, no da síntomas de debilidad y cada vez se le ponen las cosas más complicadas al Decano como no haga una segunda vuelta del campeonato espectacular.

El Recre, que viene de perder en Torremolinos en el último partido del pasado año rozando una vez más el ridículo, tiene que cambiar el chip y empezar a demostrar que tiene una de las mejores plantillas del grupo y por supuesto el club con más entidad de toda la Segunda RFEF, lo que lo obliga a luchar por el ascenso sí o sí.

Enfrente estará un Mancha Real muy irregular, capaz de lo mejor y lo peor, que está en la mitad de la tabla pero más cerca del descenso que del ascenso y que cuenta en sus filas con el máximo goleador del grupo, Iván Aguilar, ex-recreativista y ex-sanroquista y que ha pasado por más de diez clubes en toda su carrera y ahora está triunfando en Mancha Real.


El Decano no podrá contar para este partido con el panameño Josiel Núñez, que fue expulsado en Torremolinos ni con Edmilson, que por problemas personales se ha ausentado esta semana. Además, son ya bajas tras salir del club Pedro Pata y Laerte, pero Sergio Chinchilla, primer fichaje invernal, tiene muchas opciones de entrar en convocatoria.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies