Miércoles 08 de Febrero de 2023

El San Roque abre el año este sábado en Granada

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe inicia este 2023 este sábado día 7 de enero en su visita ante el Recreativo Granada, en un duelo entre dos rivales directos en la lucha por el descenso de categoría. El conjunto lepero, que no está en un buen momento tras sumar a finales del pasado año dos puntos de los últimos doce en juego, necesita como mínimo no venirse de vacío de tierras granadinas para seguir luchando por la salvación.

Enfrente estará un filial nazarí que llegó a ser colista del grupo tras encadenar siete derrotas consecutivas pero ahora ha enganchado tres victorias seguidas y ante Mancha Real, UCAM Murcia y Yeclano, lo que demuestra que este equipo es otro y eso le ha permitido salir de la zona de descenso, por lo que si sigue en esa dinámica le pondrá las cosas muy complicadas al equipo de Juanma Pavón.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies